miércoles, 15 de febrero de 2017

Y VIENEN POR MÁS…

Sebastian Gonzalez
Histórico luchador y  Dirigente de la Unión Patriótica
Es alarmante y sorprendente ver el cinismo con el que actúa el gobierno correista, que con el slogan “VAMOS POR MÁS” pretenden engañar otra vez al pueblo ecuatoriano. 

¡Vamos por más!…  acaso no será suficiente  10 años de desgobierno,  donde se han festinado los recursos nacionales y ha quedado en evidencia la corrupción descarada de los funcionarios gubernamentales,  10 años de persecución, represión, enjuiciamiento y cárcel para los luchadores sociales, organizaciones  populares, partidos y movimientos de izquierda, en contra de hombres y mujeres honestos que han denunciado la corrupción reinante, 10 años donde cientos de personas han sido enjuiciadas, perseguidas, encarceladas injustamente, 10 años no les ha sido suficiente para dividir y tratar de acabar con el movimiento social organizado, 10 años no les es  suficiente para manosear,  denigrar y desvirtuar los nobles propósitos de una verdadera revolución y un auténtico Socialismo.

10 años no han sido suficientes para anular y vulnerar los derechos laborales, gremiales, estudiantiles, donde se han despedido a miles de trabajadores y empleados públicos, donde se les ha negado el libre ingreso a las universidades a más de 600 mil jóvenes, donde se eliminó la educación bilingüe, donde se  robaron los dineros de los maestros, un país con una canasta básica familiar que sobrepasa los 700 dólares y un sueldo básico de 375 dólares, con un desempleo del  56%, se han violentado los derechos de los jubilados, de la naturaleza, se destruyen y contaminan nuestros bosques, nuestra selva para beneficiarse y beneficiar a las empresas transnacionales.

Ahora nos dicen que ¡VIENEN POR MÁS! sería bueno preguntarse ¿más qué?!!!  Acaso será ¿más prepotencia? ¿Más abusos? ¿Más vulneración de derechos?, ¿más represión?, ¿más desalojos?, ¿más mentiras?, ¿más corrupción?, ¿más negociados y sobre precios?, ¿más endeudamiento?, ¿más entrega de nuestros recursos naturales?, ¿más pérdida de soberanía?
Ha sido evidente que los correistas en estos 10 años han actúan con hipocresía, con doble moral, son hábiles maestros del engaño, cuentan con un equipo de propaganda y medios “informativos” que matan con la calumnia: cuentan con pretorianos a buen sueldo, con vociferadores a buena propina, que cumplen su papel de manipular masivamente la verdad y tergiversar los hechos. 

Ahora viene por más… lecciones de inmoralidad, tránsfugas corrompidos con la herencia y el mal ejemplo.