Escucha el audio.
https://drive.google.com/file/d/1nM4roVldyPWwE3wvv6GltKG-Sb8IjPcn/view?usp=sharing
Periodista y Educador
Conquistar nuestro sueños es transformarlos en objetivos .
Objetivos que están allí por que son el fin de un proceso en el que se examinaron los pros, los contras y se tiene claro que la lucha no será fácil, pero con las herramientas necesarias, será posible llegar al objetivo trazado.
Si además trazas un plan de ruta que tenga claro: donde estas, para llegar a tu objetivo, es decir donde quieres ir y cómo llegarás allá, súmale un cronograma para tus acciones.
Luego atenázate de tres herramientas esenciales en el camino del logro de tus objetivos.
Transformar nuestras realidades requiere estas tres herramientas esenciales.
Primero un deseo ardiente por transformar ;en segundo lugar una fe convincente en que se puede hacer esa transformación y en tercer lugar actuar en consecuencia de la fe y el deseo.
Algunas veces cuando revelamos nuestro proyecto y estamos trabajando duro, surgen voces que nos dicen que eso que estamos proyectando es demasiado grande para nuestras fuerzas o para la realidad actual .
Pues todo el desarrollo tecnológico, científico, industrial o empresarial que vemos hoy en nuestros alrededores, alguna vez fue un sueño en la cabeza de un ser humano y en la cabeza de ese ser humano era posible.
Por ejemplo. Los hermanos Wrigth soñaron con volar, hoy son reconocidos como los creadores del primer aeroplano. Puede haber una idea más extraña que un aparato que vuela, ellos tuvieron un deseo ardiente y se movieron con una fe convincente y actuaron en consecuencia convirtiendo su sueño en realidad.
Bien, tienes un sueño, ahora, si es un deseo ardiente; Tienes fe convincente en que se puede lograr la realización de tu sueño y actúas en consecuencia. Créelo lo lograras.
Es el tiempo de tu éxito, da uso de estos instrumentos. Deseo ardiente, Fe convincente y Acción consecuente seguro triunfarás.