sábado, 18 de julio de 2015

Gloria Flórez: “No vamos a tolerar ningún acto de corrupción en el gobierno de la administración Petro”

Así lo enfatizó la funcionaria al referirse a presuntas irregularidades, donde empresas contratadas por el Fondo de Vigilancia para adelantar la renovación tecnológica en el Distrito, fungían, también, como interventores de las mismas obras.


“Por orden del alcalde mayor, Gustavo Petro, estamos estructurando una denuncia de tipo penal, a fin de que se esclarezcan estos hechos, que no estamos dispuestos a tolerar”, ratificó la funcionaria.
De otra parte y sobre el funcionamiento de la Línea 123 (Nuse), Flórez Schnaider reiteró que este servicio está garantizado, pues se superó el impase presentado en días pasados con la firma Itelca, subcontratista de la ETB, quien a a su vez, tiene convenio con el Fondo de Vigilancia para el soporte tecnológico de esta línea.


Gustavo Petro
Alcalde Mayor de Bogotá

“Los recursos financieros que garantizan el salto tecnológico del Nuse están dispuestos en la ETB, desde el año pasado”, enfatizó la secretaria de Gobierno.
De igual manera, reiteró que la Línea 123 funciona normalmente: “Esta Línea es un servicio público esencial para la seguridad de la ciudad y la convivencia y de los ciudadanos que no puede parar en ningún momento; por eso, le informo a los bogotanos que el servicio está garantizado, y, más aún, que estamos adelantando un proceso de modernización que permita dar un enorme salto tecnológico”, puntualizó la funcionaria.

Cabe destacar que la modernización tecnológica que adelanta la administración de la ciudad, involucra no sólo a la Línea 123, sino también abarca la iluminación con lámparas Led en calles, puentes y alrededores de las estaciones de Transmilenio, y cámaras de alta definición y de reconocimiento de rostros.