sábado, 17 de octubre de 2015

Rotundo éxito en el cierre de Clara Lopez

La candidata anunció que se propone defender y profundizar el modelo de ciudad social que se ha venido implementando en la capital durante los últimos doce años y explicó algunas de sus propuestas en materia de educación, salud, convivencia y participación ciudadana. Dijo que durante su Alcaldía consolidará a Bogotá como la capital de la paz y luchará contra flagelos como el racismo y la pobreza.

Se comprometió a que en desarrollo de su gestión trabajará para convertir a la ciudad en el primer territorio libre de pobreza en Colombia, al tiempo que implementará conjuntamente con las maestras y maestros de Bogotá un vigoroso proyecto pedagógico para la cultura de paz en el país. 
Se comprometió a que en desarrollo de su gestión trabajará
para convertir a la ciudad en el primer territorio
 libre de pobreza en Colombia
López Obregón saludó a los diversos sectores sociales y políticos que vienen respaldando su candidatura: a los dirigentes y la militancia de su partido, el Polo Democrático Alternativo, a los de Alianza Verde, Progresistas, Unión Patriótica, MAIS, liberales, conservadores, Marcha Patriótica, Poder Ciudadano, Partido Comunista, Congreso de los Pueblos, Juventud Rebelde, líderes de la CUT, la ADE, Fecode, entre otras organizaciones.

Invitó a votar copiosamente también por los candidatos al Concejo de Bogotá y a las juntas administradoras locales pertenecientes a estas colectividades políticas para consolidar unas mayorías en dichas corporaciones que permitan sacar adelante el Plan de Desarrollo y las iniciativas de gobierno que van a posibilitar una ciudad de oportunidades y con Buen Vivir.


Con un mensaje llamando al optimismo, la esperanza, a redoblar el trabajo político durante esta semana para lograr acariciar la victoria en las urnas el domingo 25 de octubre, Clara López cerró su discurso ante la aclamación general de una multitud que expresó en forma contundente no volver al pasado de la negra noche neoliberal de cemento, privatizaciones, autoritarismo y desprecio por lo público.