miércoles, 20 de enero de 2016

El Gobernador de posesionó a un grupo de funcionarios quienes harán parte del nivel directivo.

Bogotá D.C., de enero de 2016.Siguiendo con la línea de un gobierno cercano a la gente, que haya sentido o que conozca de primera mano sus necesidades, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, posesionó a un grupo de funcionarios quienes harán parte del nivel directivo.

PERFILES

JHON ALEJANDRO CONTRERAS TORRES – Gerente General de la Empresa Comercial  Lotería de Cundinamarca. Abogado especialista en Derecho Comercial y en Gerencia Pública. Se ha desempeñado como concejal de Fusagasugá en el periodo 2008-2011 y contratista con la Secretaría de Hacienda en la socialización y lucha contra el contrabando del departamento de Cundinamarca.

Jorge Rey Gobernador de Cundinamarca
ROBERTO EMILIO GONZÁLEZ CUBILLOS – Director técnico de la Dirección de Desarrollo Regional de la Secretaría de Planeación.  Hijo del municipio de Madrid. Licenciado en ciencias sociales de la Universidad Pedagógica Nacional,  geógrafo profesional y magíster en saneamiento y desarrollo ambiental de la universidad Javeriana; en Ordenamiento territorial del Instituto Geográfico Agustín Codazzi y candidato a doctor en Estudios Regionales de la Universidad de Cantabria–España.  Se ha desempeñado como asesor de la Oficina Asesora de Ordenamiento Territorial del Ministerio del Medio Ambiente para la Organización de las Naciones Unidas, director operativo de ordenamiento territorial ambiental de la Corporación Autónoma regional de Cundinamarca (CAR)  y como docente universitario y consultor en áreas de planificación, ordenamiento territorial y ambiental a nivel nacional e internacional.

ANITA CUBIDES - Director Operativo de la Dirección de Defensa Judicial y Extrajudicial de la Secretaria Jurídica. Abogada de la universidad Libre y especialista en Derecho de Familia. Cuenta con amplia experiencia en el manejo de cartera y seguimiento de procesos judiciales. Ha trabajado para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Bogotá y en el  SENA, entre otros.  

JOSÉ MARÍA LEYTON GALLEGO – Subdirector de Despacho de la Subsecretaría de Educación de la Secretaría de Educación. Administrador público y especialista en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP). Ha sido director de Fortalecimiento a la Gestión Territorial, Viceministro encargado de Educación Preescolar, Básica y Media en el Ministerio de Educación Nacional y asesor de procesos de formación e investigación del Ministerio de Cultura, con amplia experiencia en la administración de recursos humanos del sector educativo.

CRISTIANCHÁVEZ SALAS –Subdirector técnico de la Subdirección de Juventud y Adultez de la Dirección de Inclusión y Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social. Hijo de Zipaquirá. Administrador de Empresas  de la universidad  San Martín y especialista en Gestión Pública. Se ha desempeñado como concejal del municipio de Cogua y subgerente Administrativo en Gestión Empresarial Activa.

EDUCARDO ESPINOSA PALACIOS - Subgerente Administrativo y Financiero del Instituto de Acción Comunal IDACO.Abogado y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre quien cursa una maestría en derecho constitucional en la universidad de la Sabana. Durante su trayectoria profesional se ha desempeñado como asesor de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), asesor jurídico de la Fundación Red de Mujeres de Cundinamarca, docente de la universidad Antonio Nariño, concejal de Chía y Jefe de la Oficina de Control Interno de la Empresa de Servicios Públicos de la Alcaldía de Granada – Meta.

ANDRÉS HERNANDO GUERRERO PUERTO -Subgerente de Concesiones – Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU).Hijo del municipio de El Colegio. Es Ingeniero civil de la universidad de La Salle, especialista en Gerencia pública y control fiscal de la universidad del Rosario y especialista en gerencia integral de obras de la Escuela de Ingenieros Militares. Se ha desempeñado como asesor de despacho de la secretaría general de la Gobernación de Cundinamarca, como director operativo de la dirección de servicios administrativos de la Secretaría General y como subdirector de Infraestructura y Transporte de la Contraloría General de Cundinamarca. En su tierra natal ha sido secretario de Infraestructura y Movilidad, de Desarrollo Económico, de Obras Públicas y como encargado de Planeación. Alcalde encargado y gerente encargado de las Empresas de Servicios Públicos.

JUAN EDUARDO QUINTERO LUNA. Subgerente de Construcciones – Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU).  Hijo de Funza. Arquitecto de la universidad Piloto de Colombia con maestría en Planeación Urbana y Regional de la Pontificia Universidad Javeriana y en Desarrollo inmobiliario MDI de la universidad Politécnica de Madrid, España. Se ha desempeñado como secretario de Infraestructura del Municipio de Funza; como secretario de Planeación y Urbanismo municipal de Cota y de Funza, y como secretario de Planeación del municipio de San Francisco y secretario de Infraestructura de Mosquera; como director del Departamento de Planeación urbana y proyectos inmobiliarios de Visión Urbana Ltda y contratista de obra civil e interventor en los municipios de Mosquera, Funza y Gachancipá.

GERMÁN ALIRIO MELÉNDEZ CAMPOS. Jefe de la oficina Asesora de Gestión Jurídica y Contractual – Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU). Oriundo del municipio de Chaguaní. Abogado y especialista en Derecho Público y financiero de la universidad Libre. Ha sido Alcalde, Personero y Secretario del concejo de su tierra natal; profesional de la división de juicios fiscales seccional Bogotá de la Contraloría General de la República; director ejecutivo de la asociación de municipios del Magdalena Centro; abogado ejecutor de la Subdirección técnica y jurídica de ejecuciones fiscales del Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá (IDU); abogado de ejecuciones fiscales de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Cundinamarca; Personero de Vianí y profesional especializado y jefe Encargado de la Oficina Asesora Jurídica y Contractual del ICCU.

SANDRA MILENA QUIMBAYO VELASCO– Asesora del Despacho de la Secretaría de Educación. Es sicóloga con alta experiencia en el campo educativo y experta en atención a población vulnerable. Ha prestado sus servicios profesionales en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y como asesora social en empresa privada. Fue reconocida por la Presidencia de la República en el Programa  Colombia Joven como la emprendedora Social del año 2010.


WILSON GARCÍA FAJARDO - Subgerente de Infraestructura - Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU). Nació en Zipaquirá. Se graduó como Ingeniero Civil en la Escuela Colombiana de Ingeniera Julio Garavito y realizó un posgrado como Especialista en Gestión Pública en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP). Su trayectoria laboral ha transcurrido en diferentes empresas públicas y privadas; se desempeñó como subgerente en la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá y Director de interventoría de Distritos de Riego de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y auditor de Calidad de la multinacional Agua y Ambiente Internacional. En el año 2012, se convierte en diputado de la Asamblea de Cundinamarca en representación del Partido Verde.
Publicar un comentario