sábado, 13 de abril de 2024

En Cundinamarca puedes adoptar un compañero peludo de cuatro patas aquí encontraras el link de la preinscripción y toda la información

Por. Editson Romero Angulo 

Productor de Contenidos Informativos 

La información en audio en el siguiente link.

https://drive.google.com/file/d/1Tx4-JaVjrK3QTCuYJQjnqORwt-jsjeuD/view?usp=sharing

En una iniciativa sin precedentes, el Gobernador Jorge Emilio Rey ha desafiado a los representantes de la duma departamental y, alcaldes municipales  de los 116 municipios del departamento, consejeros de despacho, titulares de áreas, gerentes y empleados de la gestión territorial, así como a todos los habitantes de Cundinamarca, a sumarse a una jornada especial de adopción.

 Esta tiene como objetivo encontrar hogar para los 120 perros que aún no han sido acogidos, en el marco del proyecto Misión 300.  


Este programa representa un momento histórico para la región al ser la primera colaboración interinstitucional entre distintas entidades gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro, en conjunto con la sociedad comprometida con el cuidado y bienestar animal a nivel nacional.  

"Gracias a esta alianza hemos conseguido mejorar notablemente las condiciones de vida de más de 300 caninos que han sufrido maltrato. A pesar de nuestros logros, todavía existen numerosos canes esperando ser parte de una familia", expresó el líder del gobierno departamental.  


Estos perros han recibido cuidados veterinarios regulares, asegurando así que estén en condiciones óptimas para integrarse a un hogar responsable y amoroso.  Si estás interesado en ser parte de esta noble causa y enriquecer tu núcleo familiar con un nuevo miembro de cuatro patas de forma responsable, puedes obtener más información sobre el proceso en el siguiente enlace: 

Si desea iniciar el proceso de adopción  a preinscríbete en el siguiente Link: