martes, 9 de junio de 2015

Cerca de media tonelada se recogió en el ‘Reciclatón’

Alrededor de 400 kg de material potencialmente reciclable como cartón, papel y botellas plásticas se recogieron durante el ‘reciclatón’ realizado por la Alcaldía Local de Usaquén con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD el domingo 31 de mayo en el parque Altablanca (calle 156 B No. 8 – 40).
En esta oportunidad los asistentes que entregaron 5 Kg de material reciclable recibían una boleta para participar en la rifa de una bicicleta que se ganó la señora la Señora Ana Rosa Bernal Vargas, habitante del barrio.
“Con estos eventos se busca realizar campañas pedagógicas donde los participantes aprendan sobre las sanciones del comparendo ambiental, a separar en la fuente, recolectar en las bolsas blancas y negras” manifestó la Alcaldesa de Usaquén, Julita Naranjo Luján.
El material potencialmente reciclable se entregó a la asociación de recicladores ASOUSAQUEN, avalada por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP que presta el servicio de recolección de este tipo de residuos en la localidad. 
Publicar un comentario