martes, 24 de mayo de 2016

Inicio Noticias CREACIÓN COMISIÓN ACCIDENTAL ESTUDIO REFORMA ESTRUCTURAL TRIBUTARIA CREACIÓN COMISIÓN ACCIDENTAL ESTUDIO REFORMA ESTRUCTURAL TRIBUTARIA

El Representante a la Cámara y Presidente de la Comisión Tercera Constitucional Dr. ALEJANDRO CARLOS CHACÓN CAMARGO, en su condición de presidente, propuso la creación de la subcomisión para el estudio y seguimiento de la futura Reforma Estructural Tributaria”.
En ese sentido la comisión en pleno autorizó su creación para trabar de la mano con el gobierno nacional, además de los sectores económicos y sociales con el fin de profundizar en los planteamientos y propuestas de la Comisión de Expertos creada por decreto 0327 de 2015 y ley 1739 de 2014. Para tal efecto se estableció que sea conformada por los Honorables Representantes Lina María Barrera Rueda, Jack Housni Jaller, León Darío Ramírez Valencia, Ciro Alejandro Ramírez Cortes, Elda Lucy Contento Sanz, Germán Alcídes Blanco Álvarez, Hernando José Padaui Álvarez, David Alejandro Barguil Assis, Mauricio Gómez Amín, Christian José Moreno Villamizar, Bayardo Gilberto Betancour Pérez y Alejandro Carlos Chacón Camargo.