lunes, 16 de enero de 2017

Corporación Social de Cundinamarca ofrece la oportunidad para que los morosos se pongan al día con sus créditos




La entidad lanzó un programa de incentivos que permite la normalización en el pago de obligaciones financieras.

La Corporación Social de Cundinamarca, (CSC), puso en marcha un programa de incentivos de pago único para todos los deudores en mora, una medida que permite el descuento hasta del 100 % de los intereses en los créditos.

En ese sentido, la CSC informa a los deudores que a 31 de diciembre de 2016 presentan mora en sus cuotas, que tienen la oportunidad de normalizar sus pagos con un descuento hasta del 100 % de los intereses de mora y un 30 % de los intereses corrientes causados.

“Quien pague la totalidad del capital en mora hasta el 31 de marzo de 2017, tendrá un descuento del 30 % de los intereses corrientes causados y el 100 % de los de mora liquidados al momento del pago”, aseguró el gerente de la entidad, Juan Carlos Saldarriaga Gaviria.
Asimismo, la reciente normatividad aplica para la cartera crediticia en mora catalogada como cuentas de orden y que registre ese estado a 31 de diciembre del año anterior, lo que permitirá acceder a los siguientes descuentos, siempre y cuando pague la totalidad de las primas y el seguro en mora:

Fechas de Pago Descuento Intereses Mora          Descuento Intereses Corrientes
1 de enero a 28 de febrero         100 %    100 %
1 de marzo a 30 de abril               100 %    80 %
1 de mayo a 30 de junio               100 %    60 %


La medida, que irá hasta el 30 de junio de este año, convoca a todos los deudores para que aprovechen la oportunidad de poner al día sus obligaciones y suscribir un acuerdo de pago con la Corporación. ​
Publicar un comentario