viernes, 21 de diciembre de 2018

CÁRNIVAL, LA OTRA FERIA DE CALI 27, 28 y 29 de diciembre, Centro de Eventos Alférez Real






MANU CHAO – El CHAPULÍN SOLO, JUNIOR JEIN, LEKA EL POETA, ZALAMA CREW

TATTOO, M.M.A, LIVE MUSIC, TWERK, ARTE EN VIVO, FERIA ERÓTICA, EXPOSICIÓN DE FOTOGRÁFICA Y PINTURA, GASTRÓNOMÍA, MIXOLOGÍA





Cárnival, es la propuesta alternativa durante la Feria de Cali. Esta es la primera edición del evento y nace como respuesta a la necesidad de tener otras opciones de entretenimiento y que se salgan de la oferta convencional en épocas de feria.


Los días 27, 28 y 29 de diciembre, los caleños y turistas podrán disfrutar de la variada programación que tiene preparada Cárnival, la otra Feria de Cali, en el Centro de Eventos Alférez Real al oeste de la ciudad.
Tres reconocidas y experimentadas macas en el mundo del entretenimiento se unen para la realización de este evento. Espacio 10-60, Cali Tattoo y La Purga son los encargados de brindarle al público esta nueva opción de esparcimiento.

La participación e inclusión son dos ejes importantes para Cárnival, por esto, la propuesta que encontrarán los asistentes asegura una completa variedad, contando con stands de tattoo, música en vivo con importantes artistas y djs de la región, campeonatos de M.M.A (Artes marciales mixtas), Beer Pong, Street Dance y Twerk, exposiciones de fotografía y pintura, exhibiciones de Break Dance, toro mecánico, feria erótica, zona gastronómica y de mixología.