martes, 4 de diciembre de 2018

Editson Romero Angulo ( Periodista y Educador)


Perfil profesional como periodista

Editson Romero Angulo ( Periodista y Educador) 
Capaz de de desempeñar labores como reportero de diversas fuentes, locutor, presentador, editor, redactor, cronista, corrector de estilo , reportero grafico, ilustrador, diagramador, corresponsal, asistente de redacción, relacionista encuestador y analista de opinión. Estoy en la capacidad de de apoyar  la realización de de programas de comunicación corporativa  y colaborar en departamentos de talento humano para responder a las exigencias del mundo de los medios masivos de comunicación. Experto en diseño e implementación de proyectos y políticas, planes y estrategias de comunicación. Poseo idoneidad en el análisis crítico de las necesidades comunicativas de los diferentes públicos, con competencias para analizar interpretar, planear y evaluar procesos y proyectos de comunicación; con capacidad de producir mensajes a través de los medios de comunicación y el uso de las nuevas tecnologías para diferentes públicos.
Perfil profesional como Docente
Soy un docente transformador, creador e innovador en el ambiente pedagógico y didáctico, dispuesto a ampliar sus conocimientos en las ciencias sociales que contribuya a facilitar el proceso enseñanza-aprendizaje, acorde con la exigencia del ser humano frente a la sociedad actual en el marco de la información y el conocimiento integral del ser humano.
Con habilidades comunicativas de asertividad en el proceso de enseñanza y comunicación de doble vía para la construcción del conocimiento. Excelente manejo de grupo y amplia experiencia en el campo educativo tanto de secundaria tradicional o por ciclos; experiencia en el campo  universitario. Presto a servir en la formación de nuestras juventudes.