jueves, 17 de noviembre de 2016

Noticias de la localidad de Usaquen en Bogotá

Sellada obra en zona de franja de reserva forestal

El grupo jurídico de control urbanístico de la Alcaldía Local de Usaquén, con el acompañamiento de la Policía de la Estación I, selló una obra sin licencia de construcción en zona de franja de reserva forestal.

En el terreno, ubicado en la calle 163 B con 1 Bis, de aproximadamente 78 metros cuadrados, se encontró la cementación o realización de vigas de concreto para la construcción de un parqueadero.

Esta diligencia se adelantó mediante el acto administrativo 20 del 17 de noviembre de 2016 

Constituido el frente de seguridad Show Place

En la mañana de hoy, jueves 17 de noviembre, 30 establecimientos de comercio del centro comercial Show Place (calle 147 con carrera 7) constituyeron un frente de seguridad que les permitirá informar las conductas sospechosas o situaciones que atenten contra la seguridad de sus negocios a través de WhatsApp.
Los integrantes recibieron una plaqueta que advierte lo siguiente: “este establecimiento está protegido por el frente de seguridad, Policía Nacional” 


Lunes 21: Simposio del Buen Trato: “Una Mirada Integral al Matoneo”

El próximo lunes, 21 de noviembre, a las 8:00 a.m., en el auditorio Fundadores de la Fundación Santa Fe de Bogotá (Av. 9 No. 116 – 20) se llevará a cabo el Simposio del Buen Trato: “Una Mirada Integral al Matoneo”.

Durante la jornada se tratarán temas como los derechos de los niños, significado de matoneo, factores de riesgo para la vida adulta e implicaciones legales. Entrada libre. Mayores informes: teléfono 6030303 ext. 5749 – 5084.


Los interesados se deben inscribir previamente en el correo electrónico: educacioncontinuada@fsfb.edu.co y anexar sus datos personales.