Se construirán 264 viviendas campesinas nuevas por un valor cercano a los 6.500 millones de pesos



·       Los nueve municipios priorizados son Pacho, Paime, Gama, Ubalá, Topaipí, Machetá, Manta, Pulí y Guayabal de Síquima.

 El próximo martes 18 de octubre, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, firmará un convenio con los alcaldes de nueve municipios cundinamarqueses para la construcción de 264 viviendas campesinas,  por un valor cercano a los 6.500 millones de pesos.

Ese día, el Gobernador Jorge Rey hará la presentación del programa de Vivienda Campesina que el mismo ya había anunciado durante su gira de Gobernador en Casa.  Y luego se adelantará la firma de los convenios con nueve municipios”, anunció Heberth Artunduaga, director de la Unidad Administrativa Especial de Vivienda Social de Cundinamarca (UAEVS).

El funcionario enfatizó en que se trata de un programa muy importante para la administración departamental, que está dirigido a mejorar las condiciones de vida de las familias campesinas de estos municipios.  “Este es el fruto de un compromiso adquirido por el señor Gobernador cuando visitó estas poblaciones en desarrollo del recorrido que acaba de terminar por todo el territorio cundinamarqués y que tuvo como fin acercar la administración departamental a las comunidades”, dijo.


El convenio que se firmará,  le dará vía libre a la construcción de 264 viviendas campesinas distribuidas así: Pacho (30), Paime (20), Gama (30), Ubalá (30), Topaipí (30), Machetá (39), Manta (30), Pulí (30) y Guayabal de Síquima (25)


0