jueves, 2 de febrero de 2017

Gobernación apoya proyectos productivos de víctimas en Soacha


La Gobernación de Cundinamarca, a través de su Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, en asocio con la Corporación Red Constructores de Paz, llevó a cabo con éxito la “Convocatoria para organizaciones víctimas del conflicto armado con enfoque empresarial en Cundinamarca”.

El evento tuvo como propósito apoyar la implementación de proyectos productivos en los distintos sectores económicos prioritarios de población víctima del conflicto armado, residentes en el municipio de Soacha.

Mediante esta convocatoria se seleccionaron 16 unidades productivas, entre las que se destacan la confección de prendas de vestir, elaboración de productos alimenticios y servicios como peluquería y manicure, entre otras. A cada unidad productiva, además de recibir acompañamiento técnico y jurídico, le fue otorgado un incentivo económico de $2.300.000 destinado para la compra de insumos, maquinaria y equipamiento.


De esta manera, en las instalaciones del Centro de Regional de Atención a Víctimas del Conflicto Armado de Soacha se realizó una muestra en la que cada unidad productiva socializó su emprendimiento y expresó su agradecimiento al gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, por el apoyo recibido. Asimismo, compartieron el impacto generado por este acompañamiento tan significativo para ellos como emprendedores.
Publicar un comentario