jueves, 5 de enero de 2017

Noticias desde Usaquen Localidad de Bogotá


Inscripciones para elección del representante del Consejo de Gestión del Riesgo

La Alcaldía Local de Usaquén informa que entre el 23 de enero y el 10 de marzo, se realizarán las inscripciones de las organizaciones sociales y comunitarias para la elección de su representante en el Consejo Local de Gestión de Riesgo y Cambio Climático.
Es indispensable que las organizaciones acrediten su participación activa en el desarrollo de actividades, proyectos y procesos de gestión del riesgo y/o cambio climático en la localidad.
Las organizaciones interesadas se deben inscribir en el correo electrónico: representantes2017clgr-cc@idiger.gov.co y diligenciar el formato que oportunamente se publicará en las páginas Web de la Alcaldía de Usaquén, del Instituto Distrital de Gestión de Riesgo y Cambio Climático, Idiger, y del Instituto Distrital de la Participación y la Acción Comunal, Idpac.
Tenga en cuenta las siguientes fechas para este proceso:

*Del 13 al 24 de marzo
Se informará por correo electrónico cuáles organizaciones sociales y comunitarias no cumplen con los requisitos

*Miércoles 29 de marzo
Publicación de organizaciones aceptadas

*Sábado 1 de abril
Lugar: Segundo piso del Centro de Desarrollo Comunitario, CDC, Simón Bolívar
Asamblea de elección del representante de las organizaciones sociales y comunitarias al Consejo Local de Gestión de Riesgo y Cambio Climático, y la constitución del Nodo Local de la Red Social de Gestión de Riesgo y Cambio Climático

Este proceso de participación se llevará a cabo en las diferentes localidades (excepto Sumapaz), en cumplimiento del parágrafo 2 del artículo 22 del Decreto Distrital 172 de 2014, establecido en el circular conjunta Idiger – Idpac No. 002 de 2016. Mayores informes: www.idiger.gov.co


Festivo de Reyes con ciclovía


El Instituto Distrital de Recreación y Deporte informa que este domingo 8 de enero y el lunes festivo 9 de enero, funcionará la ciclovía con normalidad de rutas y en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.